En general sentimos que tenemos tres puntos por afirmar tan fuertemente como sea posible:
1) Hemos sido víctimas de abuso por una así llamada "República Democrática" (Chile) que no sólo asegura defender Los Derechos Humanos, sino que también ha sido asignada al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas mientras pisotea los Derechos Humanos más básicos.
2) Somos una familia sólida de vida feliz de siete integrantes (un esposo y seis esposas), viviendo — por nuestra propia elección— en las formas más antiguas y tradicionales… ¡y disfrutándolo!
3) Somos Kaola Tamntrikah practicantes.
Queremos también afirmar que:
1) NO somos sádicos, NI masoquistas, NI pervertidos en ninguna forma (al menos de acuerdo a la clasificación formal de Kraft-Ebbing), y decididamente NO estamos dispuestos a convertir esto en un Circo Sexual, NI a exponer a las damas a mayores abusos verbales o acercamientos vulgares.
2) Entendemos que la Televisión, los Periódicos, etc., han ganado (y siguen ganando) buen dinero con las mentiras que se difundieron sobre nosotros y sentimos que lo mínimo que deberían hacer después de eso es hacer conocer la verdadera historia de nuestra victimización por parte del Estado Chileno.
3) Nuestra meta final y auténtica es la de establecernos en un Aashrama a fin de poder practicar (y enseñar a aquellos que vengan) nuestra forma de vida sin obstáculos adicionales.
Ricardo A. Badani
Shivalimnga Tamntraanamnda Daasadaasa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Danos tu opinión...