Aclaración: A pesar de lo que pueda haber dicho la Prensa sensacionalista, nuestro reclamo no es “contra Chile” sino, específicamente contra los malos funcionarios de una mala administración, quienes quebraron no sólo múltiples puntos de la Declaración De Derechos Humanos, sino hasta las mismas Leyes y Constitución del Estado Chileno.

viernes, 2 de mayo de 2014

075 • Cuando Ya Amanecía...

continúa ...


     Cada vez que tenía oportunidad, Ricardo intentaba amenizarse un poco lo desagradable y prolongado de la sesión, conversando con los investigadores y preguntándoles sus opiniones sobre distintos planteamientos morales hasta que al poco rato los tenía enredados en sus propios conceptos y todo terminaba en una gran discusión entre los mismos detectives, con Ricardo de rato en rato avivando el fuego, hasta que alguno de ellos se daba cuenta y cortaba la pelea con nuevos golpes y amenazas contra él.


     Los investigadores se limitaban a empujarlo y darle golpes secos, calculados para no dejar huella, tanto en la columna como en el resto del cuerpo. En general golpeaban «al bulto» y evitaban las zonas visibles o delicadas. El sub-prefecto Bravo fue el único que lo golpeó fuertemente en la cara.

     Lo mantuvieron en todo momento acompañado por tres o cuatro detectives que se rotaban —aunque siempre eran hombres los que entraban— hasta pasadas las seis y media de la mañana en que sin haber conseguido que firmara las mentiras que querían achacarle, lo llevaron a un hall de distribución donde lo esposaron a una silla.


continuará ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu opinión...